de publicidad de cannes.
se debía hacer en 48 horas: el minuto 1 daban la información del
anunciante y el briefing (lo que querían que se dijese con el logo, la
web y todas las cosas obligatorias que debían aparecer), y a partir de
ahí tenían 48 horas, para pensar, escribir y relaizar la idea del spot
en video y colgarla en youtube.
anunciante y el briefing (lo que querían que se dijese con el logo, la
web y todas las cosas obligatorias que debían aparecer), y a partir de
ahí tenían 48 horas, para pensar, escribir y relaizar la idea del spot
en video y colgarla en youtube.
este es el resultado, y me parece que está mejor que bien, la verdad.
es una parodia de los spots
de mac "I'm a mac/I'm a pc".
es una parodia de los spots
de mac "I'm a mac/I'm a pc".
si puedes publica algo en tu blog y que tus seguidores lo vean y/o
voten. irá a cannes el que más guste al jurado, pero los votos y las
visitas cuentan!!!
voten. irá a cannes el que más guste al jurado, pero los votos y las
visitas cuentan!!!
gracias, bro!
Elena dixit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario