Un ventrílocuo coge a su marioneta antes de empezar el show.
La marioneta representa a un hombre que lo ha perdido todo aunque no quiere admitirlo y sigue sonriendo como si nada, aunque su sonrisa ya no es la misma de antes, cuando realmente lo tenía todo, ahora su sonrisa es algo más melancólica, gris, llamémosla patética, y es eso lo que gusta a la gente y gracias a esa sonrisa, llamémosla patética, el ventrílocuo se gana la vida y puede llevar a fin de mes un sueldo a casa y alimentar a su familia, una familia melancólica, gris, llamémosla patética.
Una pareja de negros está a punto de ser arrollada por una pareja de coches, también negros.
Sin poder utilizar en este caso el método disimulado del bolsillo del pantalón, un hombre se coloca bien los testículos ya que ahora, después de ver las noticias de las nueve con Pedro Piqueras, es ahí donde los tiene.
Un hombre, después de haber estado unos días cavando, se dispone a bajar al infierno por unas escaleras infernales hechas para la ocasión.
Su amigo le dice que no se precipite pero él le responde que ha oído la llamada de Satán.
Otro hombre insulta y reniega de Dios por haber abandonado a ese pobre hombre infernal.
Un hombre más o menos listo da una conferencia para explicar cómo abre el grifo de la ducha. Explica que cuánto más lo abre, más agua sale. Y al revés, cuánto más lo cierra, menos agua, hasta que no sale ni una gota, dice. A la gente le entusiasma eso de "ni una gota" y aplauden.
a) prostitutas,
b) mendigos,
c) prostitutas,
d) mendigos,
e) prostitutas, y
f) drogadictos,
el programa Callejeros se centrará ahora en el reino vegetal.
En la imagen, un adelanto de la nueva temporada: un árbol mendigo que duerme en la acera muestra sus castigados pies al reportero.
1 comentario:
Genial Diego!! Te tendría que fichar El Jueves y tener tu sección propia con los comentarios de las fotos.
Un saludo.
Publicar un comentario