lunes, agosto 27, 2007

olor de baba


Mis mejores ideas me vienen a la mente justo antes de dormirme, tumbado en la cama, las ideas parece como si subieran de mis tobillos por mis piernas hacia mi estómago y luego por los brazos hasta el cuello y más tarde al cerebro.
Algunas de ellas las recuerdo y las apunto al día siguiente. Otras se me escapan con la baba y descansarán para siempre filtradas en el algodón de mi almohada, con ese olor de baba en la almohada para siempre.
Un día de estos sacudiré la almohada y recogeré algunas ideas que se me escaparon, aunque sólo queden trozos o tenga que unirlas como un puzzle baboso. Algo será algo.
Todo este rollo para decir que hoy no voy a escribir nada. Está bien, ¿no? También lo hacen algunos columnistas de diarios importantes y ellos viven de eso.
Os dejo con una enfermedad interesante, curiosa al menos, llamada sinestesia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"colores marcianos", me entusiasma esta definición respecto a la enfermedad sinestésica. Mola :-D