Sinceramente, no recuerdo haber visto nunca esta película.
Seguro que la he visto más de una vez pero, la verdad, si me haces explicártela, no sabría.
De todas formas, si has crecido en los ochenta's, lo quieras o no, tendrás a E.T. dentro del armario y de tu cabeza durante toda tu vida.
De esta película no he escogido ninguna escena. He estado a punto de poner la del vuelo de bicicletas, por lo mítico del asunto y porque es el sueño de cualquier niño, y de cualquier no tan niño.
A cambio subo el vídeo de una orquesta interpretando el tema principal, dirigida por el propio John Williams.
¿Qué sería de nuestra vida sin una persona como John Williams?
Para algunos, Steven Spielberg ha sido más importante que sus propios padres, eso está claro, creando un mundo de fantasía imposible de imaginar para muchos de nosotros, los mortales.
Pero, ¿y John Williams?
Spielberg moldea la vasija.
Williams es quien la baña en oro.
Al final queda una vasija de oro.
¿Puedes ver simplemente el póster de Tiburón, de Indiana Jones, de Superman, por decir tres, y que no te venga a la cabeza la música?
Por supuesto que esta buena relación se da en muchas otras parejas de director-compositor pero, sin duda, el tándem Spielberg-Williams será difícil de superar.
Aquí te dejo con el tema.
La música te traerá las imágenes.
Y las lágrimas.
1 comentario:
¿TE ACUERDAS DEL MUÑECO QUE TENIAS Y QUE TODAVÍA CONSERVA TU ABUELA DE E.T. AL QUE SE LE ENCENDÍA EL DEDO CON UNA LUZ ROJA? TIO CON ESTA SERIE VAS A HACER QUE NOS PONGAMOS A LLORAR DE VER LOS "VIEJOS" QUE SOMOS YA.
UN ABRAZO
Publicar un comentario