miércoles, marzo 26, 2008

Marion y Jess

Una mujer mata accidentalmente a una de sus hijas.
Ohio News, 14/11/92
El pasado miércoles un suceso conmocionó al pueblo de Athens, al sur del estado de Ohio.
Linda, una madre soltera de 26 años, daba de comer a Marion y Jess, sus gemelas de un año de edad. Según la madre, siempre daba de comer primero a una y luego a la otra, nunca a la vez como le recomendaron los médicos. Así que primero dio de comer a Marion. Cuando terminó, la llevó a la alfombra de juegos donde estaba su hermana Jess. Se disponía a coger a ésta en brazos cuando llamaron por teléfono. Volvió de hablar por teléfono y cogió en brazos a la pequeña, sin darse cuenta de que había cogido otra vez a Marion.
Mientras la pequeña Jess, ajena a todo lo que sucedía, jugaba en la alfombra, Linda obligaba a comerse otra vez la papilla a Marion. Horas más tarde, la pequeña Marion yacía en la alfombra, ahogada por su propio vómito, mientras Jess lloraba reclamando la papilla.
En estos momentos, Linda está acusada de homicidio imprudente mientras que Jess ha sido llevada a una casa de acogida en Akron, al norte del estado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas grandes historias noticiables que nos entregas de vez en cuando, ¿son ciertas o producto de tu prodigiosa imaginación?
Lo cierto es que algunas, como esta, son terroríficas...

^^

diego dijo...

madrid no tiene: todas son ciertas.
No invento, plagio.
Un saludo ;)