viernes, marzo 14, 2008
ornitorrinco
Mira, hoy no iba a subir nada. Quizá una poesía de mierda o alguna gilipollez de las mías. Pero es que hay cosas que le superan a uno.
A veces pienso que hay noticias que alguien se va inventando, pone nombres, lugares, para que parezcan más fidedignas, pero, a la vez, tampoco me puedo imaginar quién podría inventárselas.
Como la que vas a leer.
¿Qué es el ser humano?
Olvídate del ornitorrinco.
El ser humano es lo más extraño que habita en este mundo.
Somos la cumbre de la evolución.
La realidad no está al alcance de nuestra imaginación.
Dos años atascada en el inodoro
Una mujer de Kansas ha sido encontrada en el baño de su novio con los músculos atrofiados.
Una mujer de 35 años ha estado encajada en el inodoro de la casa de su novio, en Ness City (Kansas, Estados Unidos), durante unos dos años. Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, con lo que calculó que llevaba allí sentada unos dos años. Los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.
Al comprobar el estado de la mujer, el novio no tuvo más que reconocer lo que había ocurrido.
Contó que ella había pasado allí todo ese tiempo porque quería. Él le llevaba comida y agua. "Con sus actos, ella pareció apoyar lo que él decía, pues cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia", ha contado el alguacil Bryan Whipple.
"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.
La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario