Hoy en día no hace falta saber cómo se escribe nada. Para eso ya está el did you mean.
Bueno, si hay un apellido delicado, al menos sepamos el nombre o, si no, dónde salía, si era actor, en qué grupo cantaba, si era cantante, etc.
Por ejemplo, quiero buscar información sobre el moreno de Brokeback Mountain, el que no está muerto, el que salía en Donnie Darko. Se llama Jake pero el apellido, ay, con g empieza, espera, voy a poner Jake gay, directamente, ahora que no mira nadie. Ajá, aquí está: Jake Gyllenhaal.
Para qué voy a saber escribir. De qué me sirve saber escribir. Hoy todo son facilidades. La sociedad de la comodidad absoluta.
Perdiendo el tiempo, decía, en el youtube, he tecleado david lynch, porque me apetecía verlo, que me hablase un poco, que hacía tiempo que no hablábamos, a ver cómo le iba y todo eso.
He encontrado algunas cosillas que ahora subo. Veo que ha dirigido algunos anuncios de la Play2. Me quedo con uno.
También he vuelto a ver el anuncio que hizo para mantener limpia Nueva York.
Y un homenaje de un fan que ha elaborado una especie de tráiler de lo que sería una película de Goofy dirigida por Lynch (sic.)
Perdiendo el tiempo en el youtube, un fin de semana por delante, Lynch, el moreno de Brokeback Mountain, hmm, la vida es bella, coño, no me digas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario