domingo, mayo 17, 2009

apuntando cosas


La Time Out Barcelona de esta semana dedica un reportaje a los restaurantes mexicanos de la ciudad de los prodigios, de los vándalos y de las ratas voladoras.
Dentro de este reportaje, se emocionan, diría que eyaculan, cuando hablan de La Coronela, el restaurante de Nico del que ya te hablé, ese que está en mis amiguillos, ese en el que me invitan siempre que voy. A Márquez no lo invitan porque él tiene más dinero que todos los miles de lectores de este blog juntos, y por eso le hacen pagar, porque por todos es sabido que Márquez, además de estar bueno, tiene dinero, y ese es el motivo por el que paga: porque saben que tiene dinero. En mi caso es al revés, por eso me invitan; por eso y por esta publicidad que no está pagada ni con todo el oro (había escrito horo, créetelo) del mundo. 
Aquí te dejo el escaneado de la página que le dedican (no sólo a La Coronela)
Clica sobre la imagen si quieres leerlo.
En la foto puedes ver cómo es el restaurante del que te hablo. 
En esa barra paga Márquez. Por esa puerta salgo yo sin pagar.
Mira el Nico ahí, apuntando cosas.

Me ha hecho ilusión.

1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Espero que me lleves a cenar cuando vaya para Barna.
saludos