lunes, diciembre 04, 2006

japan dead bizarre musical


Como bien dije hace unos días, ayer domingo fui a ver "The happiness of the Katakuris" con dos chicas que me caen bastante bien, por no decir muy bien, y a las que sé que no les caigo muy bien porque, a veces, las he encontrado cuchicheando y, cuando me he acercado, se han callado y han tosido, y eso quiere decir que estaban hablando mal de mi. Lo vi en una serie de televisión.
A mí no me importa que hablen mal de mi mientras me paguen la entrada al cine, me besen a la vez, una en cada mejilla, y me cojan cada una de un brazo mientras paseamos. Ahora que lo pienso, creo que no hicieron ninguna de estas tres cosas. Mierda. En fin, da igual. Me siguen cayendo muy bien a pesar de todo.
La película es un japan dead bizarre musical. El término/s me lo acabo de inventar, como podéis comprobar, y la peli, dentro de unos años, estará considerada "de culto" en los circuitos culturales más inesperados. Tiempo al tiempo.
Hoy es lunes, tendría que haber hecho unas cosas que dije que haría y no he hecho. Mejor aún, me voy a ir a dormir sin haberlas hecho y no me voy a sentir culpable. Antes de dormirme leeré un rato "Tokio blues" y luego intentaré soñar que dos chicas me pagan la entrada al cine, me besan a la vez, cada una en una mejilla, y luego paseamos del brazo los tres.
Hoy me levantaré tarde.

3 comentarios:

Maria dijo...

Puedes dar por seguro que mi flanco estará cubierto en sesiones cinematográficas futuras. Y en cine te sientas en medio!

besitos!

momo dijo...

Hay un fricazo en imdb que la define como "horror/comedy/musical/clay-mation/live action/drama/romance/anti-romance/thriller". Me gusta más tu definición, de calle, vamos. Aunque no se ajuste a la mía, que empieza por ba y termina por sura. Menos mal que iba en buena compañía, que sino... :)

P.S.: Yo creo que te iría mejor una cojoscopia. ¡Cuack!

Anónimo dijo...

Murakami. Kafka en la orilla. Estoy en su playa. Y, la verdad, arrastra... ;-)