domingo, diciembre 10, 2006

carl stalling


"The Carl Stalling Project, vol.1 & 2"
Mi última adquisición.

(El siguiente texto, como mi nueve veces comprada Rayuela, se puede leer de dos formas: o bien las preguntas, o bien las respuestas. Leyendo las preguntas descubriréis a mi yo más dubitativo y frágil, el perdedor; leyendo las respuestas seré un hombre con las ideas claras y los zapatos relucientes, el ganador. Elige tu propia aventura.
¿Esto es una tontería como una casa? Esto es una tontería como una casa)

¿Todo lo que me gusta es caro?
Todo lo que me gusta es caro.
¿Y me gusta más porque es caro?
Y me gusta más porque es caro.
¿La atracción aumenta cuando el producto no lo encuentras en ninguna tienda de tu país?
La atracción aumenta cuando el producto no lo encuentras en ninguna tienda de tu país.
¿Así, si es fácil de conseguir, no me gusta tanto?
Así, si es fácil de conseguir, no me gusta tanto.
¿Y esto será así siempre?
Y esto será así siempre.
¿Siempre tiene que haber más problemas que soluciones?
Siempre tiene que haber más problemas que soluciones.
¿Es necesario?
Es necesario.
¿La vida no puede ser más fácil?
La vida no puede ser más fácil.
¿Es posible que me esté convirtiendo en un imbécil?
Es posible que me esté convirtiendo en un imbécil.
¿Y es posible que no me importe?
Y es posible que no me importe.

1 comentario:

Angela dijo...

:-D Holala!
Leyendo "Un meñique precioso" me acordé de "Hombre del Sur" de Roald Dahl. No tiene nada que ver, será porque Relatos de lo Inesperado me esta acompañando en el metro... Supongo que como fan de Tarantino ya habrás llegado hasta él, pero si no es así: No tardes