domingo, diciembre 31, 2006

Babel


Sigo preguntándome qué hacéis leyendo este blog teniendo en cartelera esta película.

2 comentarios:

marta3 dijo...

Pues no me ha gustado demasiado. Le sobra una hora. Me ha parecido lenta. La parte de Japon tb le veo el que...
No se, esperaba mucho más. Ademas creo q hay unas imagenes en el trailer q en la peli no salen (o eso me ha parecido). A lo mejor es q tenia demasiadas ganas de verla.
En fin, BOn Any 2007!!!

Anónimo dijo...

"Lo que yo siento no es el mar. Lo que yo siento no es esta lanza sin sangre que escribe sobre la arena. Una afirmación azul, una afirmación encarnada, otra morada y el casco del mundo desiste de su conciencia. Si yo me acostara sobre el mar, en mi frente responderían todos los corales. Para un fondo insondable, una mano es un alivio blanquísimo. Pero bajo las aguas el verde de los ojos es luto. Estoy esperando un chasquido, un roce en el talón, un humo sobre la superficie. La señal de todos los tactos. El mar vertical deja ver el horizonte de piedra. Asómate y te convencerás de todo tu horror. Apoya en tus manos tus ojos y cuenta tus pensamientos con los dedos. Si quieres saber el destino del hombre, olvídate que el acero no es un elemento simple."

Creo que V. Aleixandre e Iñárritu se hubiesen llevado bién. O se hubiesen tomado un par de birras juntos. Vaya par de monstruos. Me lo pido para cuando sea una niña mayor. Parecida a ellos, un poquito. Brutal.