miércoles, diciembre 13, 2006

hikikomori


Me acabo de enterar que este blog está siendo leído por una hikikomori. Pese a estar aislada, he podido contactar con ella durante unos segundos. Me ha dicho que qué hago tardando tanto en subir cosas al blog. Y tiene razón, porque no hago nada.

"Demasiado" es "mucho" cuando desborda.

1 comentario:

momo dijo...

Tengo entendido que los hikikomoris sólo necesitan de alguien que les lleve a dar una vuelta por el mundo exterior y enseguida se recuperan de su dolencia. No sé, un cine, cenar, lo típico. Tal vez sería una posibilidad para la chica de la que hablas.

Me gusta demasiado el último ejercicio, más la versión punto dos que la punto uno. ¿Qué ha hecho la muy maldita? Me lo imagino, supongo :( En fin, que espero que les haya gustado en clase. Incluso al repelente niño Vicente. No le ha molestado la colleja, ¿verdad? Seguro que se ha llevado unas cuantas a lo largo de su vida :P

Sobre Kirsten Dunst no emitiré ninguna opinión. Si son rubias y guapas me abstengo. Por el tráiler parece un poco la corte francesa goes high school. Como la peli aquella, Destino de caballero, con Queen sonando de fondo. No me convence. No compro.

Y bueno, fin del post ya, ¿no?

:)