jueves, julio 01, 2010

como la pubertad

4. Stay (Far away, So Close!) (U2)
Te gusten más o menos, algún día u otro tendrás que reconocer que U2 son un buen grupo.
Caminando por la calle, con tu camiseta de aquel grupo alemán de los ochenta que sólo sacó un disco, te sorprenderás tarareando una canción. Y será de U2.
Tarde o temprano acaba sucediendo.
Es como la pubertad.
U2, lo queramos o no (a quién le importa lo que queramos a estas alturas) está ya dentro de nuestras cabezas.
Hubo una época en la que me dio por escuchar el Zooropa. Recuerdo que lo escuchaba a todas horas, yendo de aquí para allá (esto quiere decir: de casa al trabajo).
Diría que casi todas las canciones son muy buenas. Es un disco muy compacto en ese sentido (vaya frase de mierda).
Aunque mi preferida, por encima de todas las del disco y de la carrera del grupo, es Stay (Faraway, So Close!). No creo que nunca la lleguen a superar. Ni siquiera se acercarán.
Y esta versión acústica, que acabo de descubrir ahora, me gusta tanto o más que la del disco.

2 comentarios:

e. dijo...

puedo cambiar "son" por "eran"? lucho por mantener el buen recuerdo que tenía manteniéndome alejado de los nuevos temas (atrás satanás!)

TSI-NA-PAH dijo...

Este tema es buenisimo, pero opino como e. eran!!!
un abrazo
tengo algo para ti , a ver cuando te lo mando!!!