viernes, noviembre 11, 2011

llueve y está mojada

Este vídeo lo descubrí el otro día a través de Alberto González.
Míralo, a mí me ha hecho gracia.
Puedo verlo una y otra vez como un estúpido sin darme cuenta de la canción que estoy escuchando.
Ahí está la gracia.
La descontextualización hipnotiza. En este vídeo es algo casi conmovedor.


De todas formas yo quería hablarte del genio Alberto González, aka Querido Antonio.
(Me ha salido muy teenager loco este post, ya te aviso. Esto lo escribo justo después de acabarlo).
Mira su blog y te darás de qué pasta está hecho este hombre, responsable, entre otras muchas cosas, de los vídeos de El Intermedio (La Sexta).
Su canal de youtube no tiene desperdicio. Ahí puedes ver los montajes que hace para el programa y el resto de trabajos que realiza.

Este, por poner un ejemplo, es una maravilla.



Y luego puedes entretenerte con sus favoritos.
Mi preferido, instant classic, es éste que te dejo para terminar.
Disfruta de la peor orquesta del mundo.

No hay comentarios: