sábado, abril 24, 2010

mil patadas

Estoy viendo este videoclip una y otra vez.
Es lo único que hago este sábado.
He parado para ducharme y comer.
Ahora mismo puedo decir que es el mejor vídeo musical de la historia.
A la mierda el Thriller. Éste le da mil patadas.
El responsable de esta obra maestra es Jonas Akerlund, autor también de, entre otros, My favourite game de The Cardigans y Smack my bitch up, de The Prodigy.

Ocho cosas que me gustan (en estricto orden de aparición):
1- Las gafas de cigarrillos (1:27)
2- Las latas de refresco a modo de rulos del pelo (2:50)
3- El gesto del 4:30 y el paso de baile justo antes de salir de la cárcel (4:33)
4- El sonido del plástico del envoltorio (5:00)
5- Let's make a sandwich (6:34)
6- Lady Gaga siguiendo el ritmo con mordiscos (6:51-6:56)
7- Cook'n'Kill de Poison TV (7:03-7:09)
8- El gesto final (8:43) de Lady Gaga con el vestido de leopardo.

3 comentarios:

María dijo...

A mí creo que el teléfono que parece un tocado pero que está hecho con pelo. (7:11)

Madre mía como se curran los vídeos. Salió en Friday Night with Jonathan Ross y la verdad la chica es muy muy rara cuando habla

http://www.rap-up.com/blog/wp-content/uploads/2010/03/gaga-ross.jpg

TSI-NA-PAH dijo...

Deja la droga, Ya!

Dumbo dijo...

Estoy de acuerdo con lo del video y creo que la mejor parte (la que la primera vez que hice el visionado me dejó un poc ojiplática y las siguientes veces me hacía sonreir en plan "qué pasada de video, joer, cuanta grandeza en tan poco rato") es la frase de beyoncé:

"You've been a very bad girl, Gaga. A very, very, bad, bad, girl".

eso y el bailecito con la bandera americana de uniforme.

:)