martes, noviembre 03, 2009

una isla oscura

Si dos gamberros se juntan y nadie los mira, ¿realmente hacen gamberradas?
Chris Cunningham, gamberro número uno, y Aphex Twin, gamberro número dos, se juntaron unas cuantas veces y engendraron unas buenas gamberradas. 
Tú la imagen, yo la música. 
Tú agárrale la cabeza que yo voy a por el arpón.
El gamberro número uno y el número dos están hechos el uno para el otro.
Uno levanta la barbilla y el otro le anuda la corbata.
Este vídeo puede dar un poco de, cómo decirlo, miedo, repulsión. Digamos que es un vídeo incómodo, al menos el inicio. Cuando me los probé en la zapatería no me molestaban, pero ahora hay algo que me roza y me está haciendo una llaga que no sé si curará algún día porque, no sabes lo mucho que me gustan estos zapatos tan nuevos, incluso con su costura destrozándome el pie, no sé cómo decirte, me los dejo puestos incluso para dormir, pero es peor, me levanto con el pie ensangrentado, las sábanas, el colchón, una isla oscura a la que sólo se puede llegar a nado.



Lo bueno que tiene Aphex Twin es que, después de alguna pesadilla, te regala cosas como esta.


No hay comentarios: