sábado, marzo 17, 2012

enseres

Cuando fui joven iba a conciertos. Lightning Bolt actúan entre el público. Los vi en Apolo. Fui con Jordi, un compañero de trabajo. Le invité porque pensé que le gustarían. Él tocaba la batería en un grupo heavy, podríamos decir. Todo muy naïf como puedes comprobar. Muy inocente. Resultó que le encantaron y luego se fue comprando los discos poco a poco, cuando comprarse discos tenía aquel toque mágico, ese nerviosismo juvenil. Sabes de lo que hablo. Pregunto. Qué será de Jordi. Era, es, una buena persona. Un heavy bueno. Aunque no he conocido de otro tipo. Era un amante de la naturaleza. Me lo imagino reforestando un bosque. Ahora, a estas horas de la noche. La luz de su cabaña. Alguien le llama a cenar. Él deja sus enseres con calma y sonríe al cielo estrellado mientras piensa Mañana seguiré. Así me lo imagino, con su camiseta de algún grupo heavy noruego. Me alegré de que disfrutase del concierto. Esos pequeños triunfos, ¿eh? Esos aciertos nos dan la vida.




Hace un tiempo y no sé a través de qué blog descubrí a Two Gallants. En realidad descubrí esta canción, que me gustó sin más. Me gustó mucho. No seguí indagando por miedo a que me defraudasen poco a poco. Por ahora disfruto de esta canción siempre que quiero. Algún día ya me decidiré a dar el paso.



A Los Punsetes los descubrí a través del blog de A.F.Mallo, que es fan por lo que dice. Esta canción me hace gracia y el vídeo también. Me estaré volviendo posmoderno o simplemente gilipollas. Es pregunta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito un post diario!!! Por favor!!! Hazlo por mi!!!!

Blogger dijo...

Swag Bucks is a very recommended get-paid-to site.