miércoles, marzo 14, 2012

#konymalo

Oye, a todo esto, qué piensas de lo del Kony. No lo habíamos comentado.
El Kony, ¿eh?, te has fijado, alguien ya como de la familia, el tío loco que se medica, por eso, pero de la familia, así en un plis plas, el domingo se nos presentó a comer y le tuvimos que abrir, el tío loco, qué otra cosa podíamos hacer, le hicimos un sitio y se sentó con nosotros, ni siquiera nos acordábamos de su nombre pero ahí estaba, comiéndose los canelones que me reservaba para la cena.
Qué piensas del Kony, decía, del vídeo del Kony. Vaya caca, ¿eh?, qué fuerte, gracias que tenemos twitter y nos enteramos de estas barbaridades, hay que hacer algo con este pavo, con este negro, negro tenía que ser, aunque no tengo nada en contra de los negros, pero qué casualidad, ¿eh?, un blanco no hace e, espera, en fin, que no estamos hablando de los blancos ahora, da igual, la cuestión es que el vídeo me llegó deep in my heart y ya hice mi donación y ahora sólo espero el kit con impaciencia ;) ;PPPPP #Konymalo

Qué piensas de esto, te lo repito ya por última vez.

Ah, y ahora lo de Loewe.



Has visto, lo pongo en el mismo saco: Kony y Loewe. Vivo al límite.
Otro revuelo. ¡Las redes sociales están que echan humo!
La semana pasada el tío Kony. Ayer Loewe. La semana que viene Dios dirá.
¡La renovación de Guardiola, ostiaclaro!
Y eso es lo que nos queda, la sensación de que nada es lo realmente importante porque nada permanece lo suficiente en el candelabro como para que nos lo creamos.

Nos distraemos con cosas.

El vídeo del Kony, si alguien se lo cree, allá él, allá ella.
Es carne de La ventana, en la Ser. A Gemma Nierga le vuelven loca todas estas cosas. Seguro que le han dado cobertura, claro, no lo sé, ya no la escucho.
La cuestión, y este sería el punto a analizar, es que le darán la misma que al anuncio de Loewe que, por cierto, es buenísimo. Y es buenísimo porque, entre otras cosas, te hace preguntarte si aquello que estás viendo es real. Y eso es un logro. Un poco como ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Por otro lado, per altra banda, (¿"por otro lado" es un catalanismo, Gabriela? Ahora me ha sonado català) recomendaría a toda esa gente que ha salivado con el vídeo del Kony, descubriendo al hombre del saco, la Nierga entre ellos, que se leyeran el más que recomendable Pallassos i monstres (también está en castellano), del Sánchez Piñol, y así descubrirían el tipo de mundo en el que vivimos, y en el que llevamos viviendo ya unos años.
Más que nada, para que un día no nos coja desprevenido un tuit de alguien que diga Esta vida es una mierda #cacadevida, y empecemos a pensar y hacer balance y nos demos cuenta de que, sí, que el del twitter tiene razón, que esta vida es una mierda.

Me he ido por las ramas, no sé ni por dónde voy, no quería enfocar el asunto de esta manera, ¡no quería enfocarlo de ninguna manera!, iba a poner los dos vídeos y ya está, mínimo esfuerzo, como hice con las fotos de Messi y Pollock, entonces había escrito una parrafada que me pareció una mierda al día siguiente y la borré y simplemente dejé las dos fotos, da igual, de todas formas, y ya acabo con esta mierda, los dos vídeos cumplen, cada uno a su manera, con su objetivo: hacernos llorar.




En definitiva, de aquí a unos años, esta será la imagen que recordaremos de todo este asunto.

1 comentario:

g dijo...

Me matan los catch-up.
Decía (y a lo mejor me repito) que tu frase no es catalanada, pero tú eres un perro que cada día escribe mejor. Así me gusta.
(Vuelvo a intentar el infierno este y si no sale a la segunda se queda en el limbo blogger.)
beso,
g