jueves, mayo 31, 2007
piden unas pizzas
Adán es rubio, tiene marcados todos los abdominales, un tic que le hace parpadear dos veces y, ante todo, es homosexual.
Aunque esto último él no lo sabe.
Viste una camiseta Fruit of the loom rosa, pantalones tejanos Marithé François Girbaud y unas Vans con calaveras que sonríen. También lleva una bufanda Burberrys, aunque aquí, en esta isla, nunca hará frío. Él cree que le queda bien.
Se pasea por el salón de su casa. Come unos cacahuetes Eagles y bebe Dr.Pepper.
En la planta baja, Eva, su mujer, se pinta las uñas estirada en una hamaca. Suspira. Ríe. Y ahora llora. Adán se asoma a la ventana y deja caer un poco de Dr.Pepper procurando que se derrame por la espalda de Eva. Ella suelta un grito de asombro y se lleva la mano a la espalda, manchándose de pintura roja el camisón Women's Secret. Mira hacia arriba y ve a Adán que le saluda con la boca llena de cacahuetes.
Más tarde se sientan en el sofá para ver una película. Eva empieza a besarle el cuello a Adán, luego los hombros, el pecho. Él se queda dormido. Ella va a la cocina y abre la nevera.
Pasa la tarde y llega la noche. Para cenar piden unas pizzas mientras ven la serie de hoy. Luego, en la cama, cada uno dormirá mirando hacia su mesita.
Adán, como no conoce a otro hombre, se masturbará pensando en él.
Eva, aunque no sabe qué es el futuro, llorará pensando en él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario