lunes, mayo 28, 2007

pero muchos pensaron


Paul tiene el paso cambiado en esa foto. No quiere decir nada pero muchos pensaron que estaba muerto. Y a lo mejor estaban en lo cierto. Pero Paul lleva el paso cambiado, sobre todo, porque es zurdo. En su mano derecha sostiene un cigarrillo. No quiere decir nada pero muchos pensaron que estaba muerto. Lo que quiere decir es que Paul fumaba. Anda descalzo mientras que los otros tres miembros del grupo van calzados. No quiere decir nada pero muchos pensaron que estaba muerto. Simplemente Paul no quiso ponerse zapatos para esa foto. Hay un Beetle blanco aparcado a la izquierda de la imagen. En su placa amarilla se puede ver 28 IF. Veintiocho años es la edad que tiene Paul en esa foto. El 28 IF de la placa (en castellano, 28 SI...) nos hace saber que esa es la edad de Paul. SI no hubiera muerto. Otra vez, no quiere decir nada, pero muchos pensaron que estaba muerto.

1 comentario:

Angela dijo...

Tengo un amigo que estudió teleco, es ingeniero en Telecominicaciones, vaya. La vida ha querido que se dedique ahora a meditar y al Tarot. Hace no mucho me leyó las cartas, tres: Pasado, presente y futuro. Esto no viene al caso, ea.
El 28 es un número mágico. Es un punto de inflexión. Si hay algo en la vida que de uno que tiene que cambiar, es al alcanzar los 28 que se tiene la última oportunidad... Si no "refrescas" tu vida como una web ahora, después ya no lo harás... Éso me dijo, y yo me lo creí.