martes, mayo 08, 2007

que no maduro

I shall tell you about those lovers who saw twice
Estaba hasta los huevos de leer esta maldita frase que casi pierde todo el sentido, por eso me he decidido a postear, desde el trabajo, para aniquilar de una vez por todas esta imagen de Jacques Brel a punto de estornudar.
Escribo desde el trabajo porque aún no tengo internet en casa. No creo que tarde mucho en llegar ese módem.
Mi vida en este casi mes sin escribir tampoco ha sufrido muchos cambios. Independizarse significa descubrir que, por muchas veces que abras y cierres la nevera, la coca-cola no aparecerá a no ser que la vayas a comprar. Independizarse también significa sentirse útil. Al menos esa es una de las sensaciones que he tenido, que tengo, yo. No quiero decir que antes me sintiera un inútil. Supongo que útil en el sentido de adulto, que no maduro.
En fin, espero que estéis todos bien o muy bien.
Me despido por hoy no sin antes agradecer a todos aquellos que visitáis este blog casi cada día teniendo en cuenta que existen más de 3.000 millones de páginas web. Gracias, de verdad. En este caso también me siento útil.

Recomendaciones express:
Libro- Nocilla dream, de Agustín Fdez. Mallo. Una grata sorpresa en el nuevo panorama de las letras hispánicas. Qué cursi soy, joder. En breve dedicaré una entrada a este libro. Recomendable 200%, ahora en serio.

1 comentario:

marta3 dijo...

OOOooeeeeeeeoooooeeee!
Menos mal que has actualizado, pq creo q todos empezábamos a odiar a Jacques Brel.
Bueno, algo es algo, ya sabes a ultima hora, cuando ya no venga gente, actualiza esto que sino tenemos mono.
Un saludo!!!