sábado, junio 19, 2010

luz por momentos

A través de la (más que recomendable) web de Kiko Amat, me encuentro con este documental (dejémoslo ahí, para abreviar) titulado Los chicos de los discos, sobre vinilos, coleccionismo, -istas de, en la ciudad de Barcelona.
Curioso y entrañable.
Rodado con más pasión que técnica. Pero, quién soy yo para decir eso.
No sé quién soy yo para decir eso pero los testimonios de Miqui Puig y de Iván Sabotaje parecen sacados de un búnker. A finales de los ochenta. En Serbia.

Luz. Ostia.
Me ha faltado luz por momentos.
Qué bendición cuando aparece el Kiko y esa luz por la espalda iluminando su estantería de vinilos.

(Estoy viendo la repetición de la final de la NBA y Garnett se acaba de caer encima del hijo de Jack Nicholson.)

En fin, un entretenimiento por si no tienes nada que hacer este sábado.

P.D.: Atención al 16:10 = compas dís

No hay comentarios: