lunes, junio 18, 2007

transborda, coño


Se está gestando en mi cabeza una nueva recopilación.
Para ir de mi casa al trabajo tengo que hacer algún transbordo de un transporte público a otro. Estoy seguro de que muchos de vosotros también sufrís en silencio el desgarro del transbordo, con sus prisas y su cuenta atrás. Para todos vosotros, para todos nosotros, he pensado una recopilación, para escuchar mientras viajáis y os bajáis de un transporte para subiros en otro. El título será Las mejores canciones para realizar un transbordo con éxito y estará disponible el domingo 1 de Julio.
Ya sabéis, si a alguien le interesa, puede dejar un comentario con su dirección.
Si os da palo o vergüenza porque alguien pueda relacionaros conmigo o lo que sea que os dé, podéis enviarme un mail. Además, podéis estar tranquilos, nadie me conoce, nadie os conoce.
Mi dirección: dianearbus@hotmail.com

7 comentarios:

marta3 dijo...

Bueno, bueno, yo por supuesto me apunto aunq tengo q decir q aun no he recibido el primer cd (q creo recordar q tambien me pedi...)
A ver si el próximo dia q vaya al GV te aviso con tiempo y me lo traes! :D
Por cierto, muy bueno lo del Sonar... si es q son lo peor!

Anónimo dijo...

Yo quiero uno!

Ya casi no sufro transbordos, pero supongo que yo escogería esto para uno a las 08:00am y esto para uno a las 11:00am, o al revés.

Por cierto, has escuchado a los right brothers?brillant!

momo dijo...

Tengo ganas de que seamos Juan Ramón y Zenobia, Zenobia y Juan Ramón.

:)

Anónimo dijo...

Hace tiempo que sigo tus pasos... y me gustaría que me enviases una de estas tus recopilaciones.

diego dijo...

Ok, crosswheel, hecho. Ya me dirás cómo te la hago llegar.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Diego! Soy una de las "perpendiculares" de tu madre...soy Elena...yo también quiero el CD "Transborda con éxito"...no es q haga muchos trasbordos, por no decir ninguno :P...bueno pero creo me lo "merezco"... q te leo bastante y... "aguanto" a tu madre cada día!!!!

Gracias!!! :)

Anónimo dijo...

Me apunto!! De todos modos, al hacerlo tan tarde y no conocerte no me siento merecedor del sidi, y me sentiré tremendamente agradecido sólo con que me envies el set-list al mail. Prometo quemar el CD siguiendo el orden original de los temas.

Cambio de tercio (aunque no del todo): estos últimos días, en mi transbordo diario me encuentro con unos carteles publicitarios de la pelicula 'Deja-vu' en los que se puede leer la frase siguiente: "¿Tienes la sensación de haber estado aquí antes?". Claro cabrón, todos los días. Hay que tener mala leche para hacernos eso a los trabajadores en general y a los sufridores del transbordo en particular. Y eso, que me apetecía compartir esta indignación. Un saludo!!