martes, junio 19, 2007

mirarte el culo cuando te gires

Acabo de leer que el mundo tiene una fecha para su final.
Voy a escribir una lista con las cosas que voy a seguir haciendo hasta esa fecha:
-Alimentarme mal.
-Caminar inclinado hacia adelante.
-Echarme seis cucharadas de Nesquik.
-Comprarme tantos libros que no haya humano en la tierra que se los pueda leer. Ordenarlos de mayor a menor en la estantería. Cogerlos de vez en cuando y disfrutar de su tacto.
-Utilizar colores oscuros para vestir.
-Hacer crujir mis dedos de los pies aunque no te guste.
-Apagar el despertador y pensar cinco minutos más. O diez.
-Seguir pensando que Chloe Sevigny es la actriz más morbosa de los últimos veinte años aunque a mi mujer le parezca horrrrenda.
-Obsesionarme con un artista hasta no poder saber nada nuevo de él. El elegido ahora mismo es Thelonious Monk.
-Mirarte el culo cuando te gires.
-Llevar la cartera en el bolsillo izquierdo y las llaves en el derecho. Porque llevar las llaves en el izquierdo es de idiotas. Lo vi en una peli cuando era pequeño.
-Al despertarme, repasar con la lengua todos mis dientes y comprobar que los tengo todos.
-Calzarme primero el calcetín derecho y luego el izquierdo. Luego calzarme primero el zapato izquierdo y por último el derecho.
-Poner los brazos en jarra cuando no soporto más el calor.
-Seguir escribiendo este blog con la esperanza de que alguien, algún día, me diga: ya no hace falta que escribas más.
-No decir lo mucho que quiero a las personas que quiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he visto claramente con los brazos en jarras, sí señor.
Yo tampoco soy muy dado a decir "te quiero", aunque a veces es necesario esforzarse.

Anónimo dijo...

Leyendo el otro día algunas tonterías mías, encontré estas 4 leyes cuánticas que te escribo a continuación:
Primera.- Las cosas no están definidas a menos que las observes.
Segunda.- Un gato puede estar vivo y muerto a la vez.
Tercera.- Un gato deja de estar vivo y muerto a la vez cuando uno lo observa. En este momento, o está vivo o está muerto. Pero si no se le observa, su estado no está definido.
Cuarta.- Una partícula puede pasar por dos agujeros a la vez, dos agujeros que pueden estar en cualquier sitio.

¿Por qué te lo envío? ¡Y yo qué sé!

momo dijo...

- Mirarte en el espejo del ascensor, comprobar que todos tus dientes están limpios y en su sitio.
- Tamborilear continuamente, pero sin hacer ruido.
- No recoger esa patita huérfana que tú y yo sabemos que sigue en el comedor.
- Cantarlo todo Il Divo style.

:)

momo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.