sábado, junio 09, 2007

me persiguen


Todos hemos tecleado alguna vez nuestro nombre en el google.
No sé lo que esperamos encontrar. Quizá descubrir algo de nosotros que no sabíamos o simplemente demostrar que existimos.
Muchos ya lo sabéis pero, en un acto de egocentrismo propio de un teenager con fotolog nuevo, voy a contaros una cosa. Hace años, un diario de gran tirada nacional (qué cutre soy) me regaló un viaje a una ciudad llena de rascacielos para ver a un grupo irlandés de gran tirada mundial.
El premio era ese.
Lo que hice yo para ganarlo fue escribir unas diez líneas y convertirlas en lo que ellos llamaron relato breve.
Este relato se puede encontrar en internet. Si queréis leerlo, claro. Os supondrá unos 45 segundos de vuestro tiempo.
Lo encontraréis rápidamente en google si tecleáis errores frecuentes diego cruz serrano (!!!) Es la primera entrada.
En fin, los errores me persiguen en mi vida, terrenal y cibernética. Pero me gusta.

P.D.: El dibujo de esta entrada no tiene nada que ver con el texto. De eso se trataba hoy.

1 comentario:

momo dijo...

Pues si tecleo el mío salgo en un directorio de traductores del que ni me acordaba. Y justo debajo mío hay un hombre que dice hablar todos estos idiomas:

Alemany, Àrab, Búlgar, Català, Xinès, Danès, Castellà, Francès, Gallec, Grec, Hebreu, Neerlandès, Hongarès, Anglès, Irlandès, Italià, Japonès, Coreà, Llatí, Noruec, Polonès, Portuguès, Romanès, Rus, Suec, Turc

¿Perdone usted?

(L)