miércoles, junio 20, 2007

a menos que las observes

Hay un enigmático personaje que me postea desde hace un par de días. Parece conocerme porque comenta con cierta familiaridad. Se hace llamar crosswheel y no parece tener mucho trabajo ya que lee a diario este mi, vuestro, blog. O eso, o tiene tantas cosas en la cabeza que no sabe por dónde empezar.
Ayer, siguiendo con su estela misteriosa que le caracteriza, me dejó con cuatro leyes cuánticas que aquí os escribo.
Disfrutad.
Primera.- Las cosas no están definidas a menos que las observes.
Segunda.- Un gato puede estar vivo y muerto a la vez.
Tercera.- Un gato deja de estar vivo y muerto a la vez cuando uno lo observa. En este momento, o está vivo o está muerto. Pero si no se le observa, su estado no está definido.
Cuarta.- Una partícula puede pasar por dos agujeros a la vez, dos agujeros que pueden estar en cualquier sitio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo muchas cosas que hacer; pero ésta no me roba tiempo, disfruto leyéndote.
Cada día me gustas más.