jueves, marzo 01, 2007

trozos de bostezos

Son las dos de la mañana. Me acabo de despertar en el sofá. Me quedé durmiendo a las doce y media pasadas. Prometí que escribiría algo pero en estas condiciones prefiero dejarlo para hoy jueves por la tarde. Ahora mismo no puedo con mi arma. Mañana (hoy jueves) entro a las nueve de la mañana porque hay que limpiar la tienda. Imaginadme fregando, por favor os lo pido. Y pasando la mopa. Seguro que a la hora de recoger el polvo encuentro trozos de bostezos. Supongo que los habréis visto alguna vez, tienen forma de a rota.
Aún no he visto la última de Lynch.
Por cierto, mi opinión a algún comment pasado: espero que nunca le den un Oscar a Lynch. El día que esto suceda, David Lynch dejará de significar David Lynch.
Sé que me entendéis.

Buenas noches.
Buenos días.

4 comentarios:

S. dijo...

Claro, será por eso que no contestas mis mensajes :(

Anónimo dijo...

Bueno, es lo que tienen los lenguajes cibernéticos del siglo XXI. Tanta abreviatura y tanto smile absurdo provocan errores y confusiones. Por mi parte, no tenía ningún tipo de interés en dar pie a esta freaky situación.
Faltaría más.
En fin, serafín.

houdini dijo...

eh??

* * *

elena, estoy contigo ;)



* * *



los Oscar me parecen una marujada en toda regla, qué queréis que os diga...

houdini dijo...

¡y diego, esta entrada es una CACA! Me quemé las pestañas esperando a que colgaras algo (bueno, ya casi-casi... en verdad esperé muy poquito pero mi tiempo, como el de todo quisqui, es muy valioso) y ¿esto es lo que me encuentro? Boh! Anda, sube ficciones... ;D