miércoles, febrero 28, 2007

de culto

Esta noche, tarde, después de que pase el camión de la basura, actualizaré. Así que mañana jueves ya habrá alguna que otra tontería más en el ciberespacio. Ahora mismo no tengo tiempo. Tengo que ir a vender el último de Andy y Lucas, nena, todas las tallas, que me lo quitan de las manos.
Por cierto, disco de culto.
Otro por cierto: abandoné "El gran Gatsby" en una cuneta. Le dije que ya pasaría. Ahora me estoy leyendo "Nunca me abandones" de Kazuo Ishiguro. Y "La fiesta del Chivo", pero sin pasión.

4 comentarios:

marta3 dijo...

pues si que te aburrio el gran gatsby.
Lo del curro... es lo q tiene estar en la cuna de lo cholo. Imaginate como me aburria yo en una tienda donde la prenda más barata no bajaba de 60€.
En fin, nos vemos por ahi.

houdini dijo...

Pues tú te lo pierdes. Y para leerte "La Fiesta del Chivo" sin pasión, mejor déjalo a cargo de Gatsby en la cuneta. Leer sin pasión es como cualquier otra cosa sin pasión: una pérdida de tiempo y una puta mierda.

No sé yo si me esperaré a que pase el camión de la basura...

He estado dándole vueltas a nuestra conversación sobre el tema laboral y sigo creyendo que no, que tiene que existir lo que busco. Aunque ahora que lo pienso todo cuadra. Normal que dejaras "El Gran Gatsby".

¿A qué hora dices que vacían los containers? ;)

Anónimo dijo...

Acabo de dejar 10 bolsas de basura. Estoy vigilando por la ventana a ver si pasa el camión. Pos no pasa. Pos vaya.
No sé qué más puedo tirar.

;-) :-****

Anónimo dijo...

Estoy contigo houdini... en lo de la pasión, y también en lo del curro.
De hecho, creo que está muy relacionado. Si pones pasión, llega.
Y si llega, ponle una silla.
Un besazo hasta Dublín. :-)