lunes, febrero 05, 2007

de las que acaban bien


shining
Uploaded by bukitingi

S. me habla de unos graciosos tráilers. Yo, como hoy no tengo ganas de escribir nada, aprovecho sus ideas para rellenar el hueco del lunes.
Si aún no habéis visto la peli "El resplandor" porque pensábais que era de terror y luego tendríais que dormir con la luz encendida como hago yo, tranquilos, mirad el tráiler, no sé quién os ha dicho eso pero siempre ha sido una peli familliar, de las que acaban bien.

P.D.: Hace un par de días, en una cena con unos amigos, dije: no pongo el recuadro del vídeo para clicar desde el blog porque no me gusta estéticamente.

2 comentarios:

marta3 dijo...

Si, hace poco vi el de Mary Poppins en version terror, y la verdad es que acojonaba.

Anónimo dijo...

¿Qué nos está pasando? ¿Te ha abducido un baggel gigante de "filadelfia" y "tranchetes"? ¿Diego? ¿Hola? ¿Eres tú? ¿Aquel...? ;-)
¿Que nooooooo te gusta estéeeeeeeeticamente el recuadro del vídeo para clicaaaaaaar????? Aún estoy en trance. ¡¡¡¡La que se pone la goma del pelo a conjunto con los clips de los laterales soy yooooooooooooooo!!!! (o eso pensaba, uish :-D)
Pues vale: que se mueran los feos. Pero ellos reinarán en el reino de (¿los cielos?). Brindemos.