miércoles, febrero 21, 2007

cuore


Para todos aquellos a quienes os gusta leer la revista Cuore: ayer empecé a trabajar (mis músculos). Tengo que coger un autobús de ida y otro de vuelta. El de ida lo tengo que coger para llegar al trabajo, y el de vuelta lo tengo que coger para no quedarme allí. Mi trabajo es tan simple como esta explicación. Consiste en hacer algo mientras pienso en otras cosas.
Hoy miércoles saldré de casa a las 9:00 y llegaré a las 23:00. Durante ese período de tiempo, mi madre se sentirá orgullosa de mí y no llorará como cuando me veía tumbado en la cama a las 13:00. Ella no lee esto porque no le da la gana de encender un ordenador, pero quiero que sepa que a mí también me daban ganas de llorar. Y ahora me voy a dormir.

3 comentarios:

marta3 dijo...

mmmmmmmmmmmmm..........
creo que no lo pillo.

Anónimo dijo...

Más rapido, hop hop hop! Quiero ver como esos músculos se ponen a tono ¿somos hombres o payasos? ;D

Y, va, no te pongas blandito-emotivo que tú y yo sabemos que aquello de que el trabajo dignifica es una gran mentira. Tralará! ¡Me pongo a currar yo también! Mwah!

momo dijo...

Vaya, yo con el "tendremos" más bien me refería al Sergio y a mí. Pero le preguntaré, que igual no le importa que te apuntes. Ya sabes, él es muy liberal menos cuando va de uniforme.

X**************