lunes, julio 16, 2007

el abuelo de Erik (II)

2.
Le pregunto al hombre que tengo delante para qué es esta cola. Se da la vuelta para responderme pero lo hace tan lentamente que cuando estamos cara a cara ya no recuerdo lo que le había preguntado. Buscamos una salida, me responde. Pero no estoy seguro de si es una respuesta o una pregunta. Miro hacia atrás y compruebo que soy la última persona de la fila. No soy consciente de estar despierto, quizá todo esto sea un sueño, todo pasa muy despacio, se diría que es el fondo del mar. Pasan las horas y la fila no avanza. Al fin, llegan dos hombres vestidos de naranja y me cogen cada uno de un brazo. Les pregunto qué está pasando exactamente. Al cabo de unos minutos llegamos a una habitación y uno de ellos me responde nadie lo sabe. Y su respuesta es lo último que oigo antes de que cierren la puerta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te leo feliz.Me alegro.eva

Anónimo dijo...

Cada dia me sorprendes mas. Crosswheel

Anónimo dijo...

En absoluto estoy de acuerdo con lo de EL TIEMPO PERDIDO HASTA AHORA. El dia que publiques algo, yo sere el primero en comprate algo. Unos 100 ejemplares, o 1000.
Crosswheel, Bulgaria