martes, julio 03, 2007

vamos a concursar, coño


Para todos aquellos a los que os guste escribir, deciros que a partir del domingo 22 de julio, El Periódico de Catalunya tendrá una nueva sección con microrrelatos enviados por los lectores, publicando y premiando a los mejores.
El tema del relato tiene que estar relacionado con algún titular de una noticia, que debe encabezar el microrrelato junto a la fecha de publicación de esa noticia, además de vuestro nombre y un teléfono de contacto. (Esto está mal redactado, ya lo sé).
La extensión mínima es de 5 líneas y la máxima de 10, y pueden estar escritos en castellano o en català.
Se pueden enviar desde hoy mismo.
Yo acabo de enviar el de aquí debajo.
La dirección: microrrelatos@elperiodico.com
¡Vamos a concursar, coño!
¡Suerte a tod@s!

El lago que desapareció misteriosamente en la Patagonia chilena comienza a llenarse de nuevo
3 de Julio 2007

Cuando era pequeño, su madre le explicó una historia, una de esas historias que se olvidan cuando te haces mayor y recuerdas un día, no sabes por qué, al cabo de muchos años, y la recuerdas como si fuese ayer, porque todo lo que te explicaron de pequeño acaba volviendo siempre, cuando menos te lo esperas, y entonces recuerdas aquella historia que te explicó tu madre en la que un lago abría su desagüe gigante y dejaba que su agua viajara por el mundo, visitara otros mares, ríos y lagos, para volver al cabo de unos días, más azul, más viva, igual pero diferente.
Porque todo acaba volviendo siempre, cuando menos te lo esperas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)

suerte!

(y si el premio es un viaje a nyc, voy yo eh???) jeje

mua!

momo dijo...

¿Ejem Elena?

xDDDD