lunes, julio 09, 2007

supongo que la entiendo

Me cago en la puta Acabo de venir del médico joder No sé cuando empezó esta mierda hijo de puta argh No me he dado cuenta de esta mierda joder hasta hace poco joder puta mierda yiiuuu El médico me ha dicho que padezco argh puta mierda divina un extraño síndrome de Tourette mierda puta tu puta madre argh Me ha dicho que sufro coprolalia escrita mierda joder que es el primer caso que él conoce joder argh que había visto y conoce a pacientes que sufren coprolalia puuuutaaaa mieeerdaaa pero siempre la expresan en el habla joder nunca en la escritura Yo no puedo joder escribir nada con sentido mierda tu puta madre joder sin tener que escribir algunas barbaridades joder Me perdonaréis joder entendedlo mierda puta Para vosotros es desagradable leerlo mierda pero para mí es mucho más me cago en la puta de oros ya porque me doy cuenta una vez lo leo joder no ahora cuando lo estoy escribiendo joder No me llaman mierda puta de ningún trabajo joder supongo que es porque en mi currículum hay escritas argh unas cuantas mierda puta ostia ya palabras malsonantes como las llama mi médico argh joder Lo peor es que joder ahora he conocido a una chica a través de un puta mierda joder chat y sé que un día me conectaré a la hora que normalmente hablamos hijo de puta cabronazo y ella no estará Supongo que la entiendo ostia puta mierda Espero que nunca joder que nunca os pase esto Es una mierda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te leo feliz. Me alegro.eva

Anónimo dijo...

desde Bulgaria, otro admirador de tus genialidades.

Anónimo dijo...

no se quien te ha ensenyado estas palabrotas. Es que no has ido a un colegio de pago? Esa es la educacion que te han dado tus padres?. Escribo desde un teclado en cirilico por lo que algunas letras no aparecen. Te vuelves cirilico de los nervios.
Crosswheel