lunes, agosto 20, 2007

lamiendo el cristal

Hoy me he levantado a las 12:45. He almorzado tostadas con mantequilla y mermelada de fresa y zumo de naranja. He mirado la televisión durante una hora aproximadamente. He vuelto a ver un capítulo de "Padre de familia" que han repetido. He venido a trabajar, desde donde escribo.
Hace un par de horas, a las seis, he engullido una Supreme burger del Kentucky Fried Chicken de aquí al lado. Me ha venido a la cabeza la gripe aviar y por qué ya no se habla de ella. Luego he pensado que quizá fuera una leyenda urbana y, leyendo el pais.com, he llegado a este artículo. Me ha gustado la imagen de alguien bailando claqué en una gasolinera.
Más tarde he leído esta otra noticia y he sentido pena por los osos.
Ahora creo que me voy a comer un helado de huevo Kinder y luego, sin que me vea su madre, le pegaré una patada al niño que está afuera lamiendo el cristal de la tienda.
Después limpiaré el cristal y, cuando sean las diez, cerraré con llave la tienda y me iré a casa.

No hay comentarios: