martes, agosto 21, 2007

pfff

Julio Médem es uno de los pocos Directores Españoles Consagrados Medianamente Interesantes (DECMI). El viernes estrena nueva peli, Caótica Ana, y, llamadme nazi asqueroso pero no la voy a ver, simplemente porque sale Bebe. Es una pena, lo sé, es una pena tener esos prejuicios y perderse una peli supuestamente de calidad porque en ella salga alguien que no es de tu agrado. Pero así es la vida, esa es la vida. Química. De la misma manera que he visto pelis sólo por el actor/actriz, hay pelis que no veré sólo por el actor/actriz.
Lo único que le faltaba a Bebe era que Médem le diera un papel. Buff. Y esperad que no vaya a los Oscar porque entonces sí que voy a apretar los dientes hasta que hagan cric-cric y note que se me mueven.
De todas formas, ahora que lo pienso, tampoco me cae bien Paz Vega y considero que Lucía y el sexo no está mal, y, ahora que también lo pienso, tampoco me cae bien Najwa Nimri y Los amantes del círculo polar tiene algo de entrañable. Joder, quizá tengo que ir a ver Caótica Ana y dejarme de tonterías a lo fotolog estaila. Como veis, estáis ante un hombre de fuertes convicciones.
Aquí os dejo con la noticia del estreno.
Bebe con sombrero cowboy. Pfff.
No sé si iré a verla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ve a verla hombre! Intenta abstraerte de que es ella.
Yo no trago a Bardem ni a Luis Tosar, pero algunas de sus peliculas me encantan.

Anónimo dijo...

ah! y no tragar a Paz Vega es pecado, tío! qué más da que sea simpática o estúpida!!!?

Anónimo dijo...

Yo tampoco trago a Paz Vega, ni su divismo ni a su marido, que siempre va de guais. Y tal vez tampoco me guste Bebe como actriz, pero sí lo q dice Bebe en algunas de sus letras. No creo q debas perdértela. Me temo que valdrá bastante más la pena que Transformers, que también la has visto. A partir de ahí...

marta3 dijo...

"Lo único que le faltaba a Bebe era que Médem le diera un papel."
Te doy toooda la razón. Esa chica es lo peor de lo peor, da una rabia... ese rollo de colgada, de soy 100% yo, nada externo, yo y mi mundo... ppffff! la puta peste!
Tb coincido con Paz Vega q tampoco la aguanto. La supermegafashion que empezó en 7 Vidas más paleta que otra cosa y ahora va montando tiendas de zapatos de NY con su Orson y su hijito. Otra pestilente!
La Nimri creo q cuando el círculo polar me moló bastante bastante aunq de eso hace ya tiempo.

Anónimo dijo...

Ayer vi 'Caótica Ana' y me pareció un despropósito, la peor película de Medem en mi opinión. La actuación de Bebe me pareció de lo mejor de la película, no te digo más.