viernes, junio 05, 2009

un tigre blanco


¿Qué hacemos, tía, nos vamos o qué?
Espera, tía, que han dicho que iban a traer ganchitos, jo


El País, en exclusiva, todo lo que hace El País es en exclusiva o me lo parece a mí, esto era una pregunta pero no tengo ganas de poner signos de interrogación ahora, ahora no, pues El País ha sacado a la luz solar de este junio tan nuestro las fotografías de una de las fiestas que se monta el Berlusconi. 

Siempre que hay tanto revuelo con alguna noticia acaba pasando lo mismo. 

A ver. Vamos a analizar detalladamente lo que se nos está vendiendo. 

Fotos comprometidas del Berlusconi. (?)
Fotos comprometidas de Berlusconi serían aquellas en las que saliera haciendo algo útil, trabajando, por ejemplo, pero esto que me sacáis, no, ElPaís, esto que me sacáis ni es comprometido ni es nada. 
Pero si veo fotos más comprometidas en el Lecturas de agosto cuando a algún famoso se le queda el bañador metido. Eso sí que es comprometido. O ese tuactorfavorito sonándose los mocos en la playa cual Dani Alves. Pero esta mierda que me traes, ElPaís, esto te lo puedes quedar en la redacción y colgarlo en el corcho, a mí no me hagas perder el tiempo con esta mierda de fotos. Pero si te vas al Razz y empiezas a hacer fotos al azar a las cuatro de la mañana y te salen cien fotos más comprometidas que éstas. Y no me vengas que es que las chicas llegaron con aviones oficiales y claro, blablablá, a quién le importa cómo llegan unas prostitutas a tu casa, a quién le importa si llegaron en avión, barco, taxi o tronco-móvil, a quién. A nadie. Lo que quiero ver yo, y tú, y todos, cuando se nos habla de fotos comprometidas, es algo más que a un viejo verde empalmado que ni siquiera sabemos quién es. Quítale el puto difuminado de la cara, joder, entonces empezaría a ser comprometida. Pero así no, ostia. Así podrían ser doscientos mil hombres. Puedes ver a cincuenta hombres al día por la calle y decir: ostia, este podría ser el de la fiesta del Berlusconi. ¿Sí o no? Además, lo que me sugiere esa foto son millones de cosas excepto una fiesta. 
Yo no voy a muchas fiestas, por no decir a ninguna, pero si a mí me dices: oye, Diego, vente, que habrá viejos empalmados y chicas con abrigos rojos, yo te contestaré, eerr tengo que hacer deberes y luego ir a comprar Colacao, que queda poco. 

Mira la primera foto de aquí abajo.
El título es algo así como Dos de los invitados a la fiesta
El País siempre tan correcto. 
Aunque el título bien podría ser: 
Un hombre se excita mientras observa el cadáver de una mujer
O bien este otro: 
Un hombre le grita a una mujer algo que el fotógrafo no puede oír
O bien: 
Un hombre le canta una saeta a una mujer para que ésta duerma bien la siesta. Al hombre siempre le han excitado las saetas. 
O bien: 
Una mujer tumbada le ordena a un hombre que recoja la ropa y la doble. Al hombre le excitan las órdenes
En fin. Que nos venden una fiesta donde podría estar sucediendo algo diferente. 
Que no nos embauquen.

Esa ropa me la recoges y me la doblas. Y quítate ya el puto reloj, joder.


Luego otra cosa: ¿dónde están los enanos? Yo he venido aquí y he pagado mi entrada para ver a los enanos. En el cartel salían enanos y tiburones y un tigre blanco. 
Putas veo cada día, pero enanos no, joder. Porque supongo que irían disfrazados, ¿no? 

La cuestión a la que llego es a la siguiente: 
Las fotos posteriores a un titular jugoso siempre defraudan.

Está claro que el meollo de la fiesta estaría dentro de la casucha. 
¡Y es eso lo que todos queríamos ver! No esta mierda. 
Yo quería ver fotos que no pudieran salir publicadas en El País. 
Porque me dicen que es Berlusconi, pero si me dijeran que es la fiesta de cumpleaños de José Luís Moreno, me lo creía también. 

Yo quería ver algo desfasado, sinceramente. Pero estas fotos me han aburrido y me han indignado. 
Indignado es la palabra. 

Yo quería ver sexo, pero hay más sexo en un videoclip de Hanna Montana que aquí. 
Yo quería ver drogas, pero hay más drogas en un videoclip de Hanna Montana que aquí. 
Yo quería ver locura, pero hay más locura en un videoclip de Hanna Montana que aquí.

Así que así estoy. 
Indignado es la palabra. 

 Let's go party!

Orgía


Desfase

4 comentarios:

RR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RR dijo...

Nos podría preocupar que berlusconi sea un manipulador, un recalcitrante ultraderechista o un corrupto. Pero no, lo que realmente nos preocupa es que se monte la fiesta gorda en una de sus miles de mansiones.

¿Qué pasa con nosotros?

Natsuki dijo...

Una cosa que no tiene nada que ver con el impresentable de Berlusconi y que a mí, sinceramente, me importa más. Hoy me han llegado tes mails con tu remitente de hotmail (diane arbus) con una pinta chunga :-O El título del mail es "High quaity, Low price". Dudo que sea idea tuya, así que me temo que tienes un virus de esos feos que van reenviándose a todos tus contactos. Échale un ojo cuando puedas. Hace unos meses tuve un maravilloso gusano + troyano en el portátil y casi se lo carga... ;-O

Ángel Molina dijo...

A mi tambien me ha llegado el email este raro.Cuidadin,cuidadin.