sábado, marzo 13, 2010

gran masturbador

Hace casi cuatro años, cuando empecé con esto del blog (hoy ya tan demodé, hoy como escribir a lápiz y luego pasarlo a limpio a boli, como que el profe utilice una máquina de transparencias, como pegar un sello en una carta, ¿saben los niños de diez años a qué sabe un sello?), cuando empecé, decía, no me podía llegar a imaginar tener veintitrés seguidores expectantes detrás de mi pantalla, para ver lo que digo, si es que se me ocurre algo.
Y tú me dirás: ¿veintitrés?, tampoco es para tanto.
Y yo te diré: teniendo en cuenta que en este blog no hablo de nada en concreto, es más, no hablo de NADA, que veintitrés personas tengan el valor de dar la cara y digan: Yo leo esto (una especie de I belong), me parece uno de los mayores logros como persona humana que pueda llegar a tener en esta mi edad adulta.

La cuestión es que gracias al gran masturbador que significa el Google analytics para un blogger, he podido contemplar, con gran asombro y un principio de erección, un nuevo récord de visitas mensuales. No sé si es necesario decir "nuevo" en este caso.
No te voy a decir cuántas visitas son porque te asustarías. Me asusto yo ahora, al imaginarme la cara que pondrías cuando te las dijera. Imagínate. (Cuánta imaginación).
Así, esto de las visitas ha sido el detonante para poner en marcha una idea que me rondaba la cabeza desde hace un tiempo: fabricar (había puesto "hacer") camisetas de este blog. 
Una idea revolucionaria. Como casi todas las que he tenido en mi vida. 
Tuve dos o tres que no fueron revolucionarias, que no llegaron a cuajar, pero todas las demás: revolucionarias.

Y esto de hacer camisetas lo digo, lo escribo, más para mí (para obligarme) que para ti. Aunque para ti vaya a ser más importante, claro, ya que las haré por y para ti, lector mío, lectora mía.

Decálogo para conseguir una camiseta de este blog:
1. Ser seguidor.
2. No utilizar nunca (ni siquiera para anunciar la fiesta de cumpleaños de tu hijo) la tipografía Comic Sans.
3. Dejar salir antes de entrar en el metro.
4. No llamar a otra persona silbando para adentro.
5. Si eres chica, saber hacer un nudo con el rabo de una cereza utilizando sólo la lengua, como aquella de Twin Peaks
6. Si eres chico, reconocer que lo único que te interesa de las exposiciones de arte contemporáneo es poder cruzar una mirada con una chica y hacer ver que a ti esas tonalidades también te emocionan.
7. Felicitar al/a la cocinero/a de un restaurante donde nos ha gustado la comida.
8. Ser consciente de la desazón y las ganas de suicidio colectivo que produce leer tí.
9. Saber que Catedral de Raymond Carver será un cuento que nadie podrá superar nunca.
10. Y saber lo mismo de la canción Silver Springs de Fleetwood Mac.

Ya está.
Si tienes claro estos diez puntos, lo único que me hace falta saber ahora es tu talla.

Las camisetas, aunque mi hermana diga que las del H&M son más baratas, serán American Apparel. Lo digo por si creías que las iba a comprar en un Natura de Gràcia. 10x6€. No.
Para que lo sepas, simplemente. 
Puestos a ser snobs, lo vamos a ser hasta las últimas consecuencias. 
Moriré arruinado, pero con una sonrisa en los labios.
Mi único objetivo es conseguir que no utilices la camiseta para dormir sino para ligar. 
Que no te la quites tú sino que te la quite alguien.
Más o menos así sería el lema. Habría que pulirlo.

Para encargar las camisetas, envíame la talla por correo, para que me vaya haciendo una idea de las dimensiones de mis lectores/as, y también para saber el número aproximado de prendas. 
Si tienes algún color favorito, dímelo. Ya puestos. 
Si no especificas color (aunque sea aproximado, ya que algunos colores de AA no son muy convencionales, ojea la web), éste será elegido por Sheila o por mi hermana, que poseen un sentido estético más amplio y coherente que el mío.

Nada más.

El correo es: dcruzserrano@gmail.com

Un grupo de personas al enterarse de que voy a empezar a regalar camisetas porque sí

7 comentarios:

S. dijo...

Así se abra el cielo y te caigan doscientos seguidores de golpe.

g dijo...

jajaja
Me queda ensayar lo de la cereza...
Pero estoy con Sheila.
Y se abrirán los cielos y se defenestrará tu saldo.
Pero será lo comido por lo servido.
Anuncio lo evidente: yo siempre voy de funeral, me valen colores aceptados en diferentes etapas del luto.

He dicho.
Un beso,

Anónimo dijo...

Macho... voy a publicitar este blog por la calle, cual repartidor de folletos...
Gracias!!... y no te voy a contar el efecto que he sentido al leer esto...
:-)

houdini dijo...

Yujuuuuuuuuu!!! :-D Mis colegas de Breakfast of Champions y yo hemos hecho tazas, pero somos unos agarraos y no se las vamos a dar A NADIE.

Que generosidad la tuya, Dieguin!

Mis datos:

Color: hummmmmm... negro? Sheila, Hermanisima: HELP!

Talla, hace falta? XXXL.

Estoy en la bibio, joder!

Unknown dijo...

Tanto tiempo leyendo este blog, revisando día tras día si había un nuevo post y, ahora, un seguidor de pleno derecho. Lo has conseguido.

Saludos.

Raúl, también conocido en éste blog como "anónimo".

Maria dijo...

me encantaría tener una pero uso Comic Sans... lo siento, pero para hacer PowerPoints para los niños es la mejor... especialmente si tienen dislexia... me doy asco a mi misma...lo siento ;)

-pero no la uso nunca nunca más, palabrita-

La Pecera del Caimán dijo...

Encantado de haber encontrado este blog, oiga....