sábado, marzo 06, 2010

cansado o derrotado

Ayer mi hermana vino a cenar a casa. 
Compramos unas pizzas en La Piccola (la mejor pizzería de Viladecans), y nos las comimos como quien se tumba en el césped y lo va arrancando poco a poco: con despreocupación y alegría.
Después de cenar estuvimos perdiendo el tiempo delante del ordenador.
Entre pérdida y pérdida, mi hermana nos enseñó el vídeo de un gato sentado en el borde de la cama de una forma antropomórfica. El gato parece cansado o derrotado, aunque se puede observar cómo mueve la cola, lo que daría a entender que, simplemente, estaba descansando.

No sé si es mi mente enferma o la edad, pero a mí este vídeo no me resulta gracioso sino terrorífico. Llámame demente forever

La cuestión es que, viendo al gato ahí sentado, me imaginé otro tipo de música de fondo (en vez de ese Lemon tree tan M80).

Hacía tiempo que no te proponía eso de baja el youtube, sube el goear
Pues hoy es el día señalado.

Aquí tienes el terror en estado puro.

Con Penderecki, el mundo deja de ser gracioso.


1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Solo se te podia haber ocurrido ati ,mon ami!
Un abrazo