jueves, septiembre 27, 2007

diferentes dimensiones


Ahora que el caso Madeleine empieza a ser un poco soporífero, con fotos de turistas españoles y todo, propongo un juego.
Quizá alguno de vosotros ha leído alguna vez un libro de "elige tu propia aventura", en el que el lector decide el destino del protagonista. Pues algo parecido propongo. Escribo unos cuantos finales para esta historia que huele a Oscar y así pasamos el rato, perdiendo el tiempo con las desgracias ajenas, como debe ser.
Primera opción (a.k.a. Sci-fi rules!)
Madeleine es la única persona viva en la Tierra. El resto de humanos (nosotros, los muertos) intentaremos encontrarla pero será imposible porque vivimos en diferentes dimensiones. Madeleine no nos ve, nosotros a ella tampoco. Acabaremos olvidándola pero la recordaremos cada vez que veamos la película.
Segunda opción (a.k.a. Hitchcock stayla, mi preferida)
Nunca hubo tal Madeleine. Los McCann siempre quisieron tener una niña rubia de ojos bonitos y nunca pudieron. Su desesperación llegó a tal extremo de inventarse la desaparición de alguien que no existe. La niña que aparece en las fotos es la hija de unos amigos cómplices durante todo el caso, igual que lo fueron la totalidad de la familia McCann, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Benedicto XVI.
Tercera opción (a.k.a. Cast away)
Encuentran a Madeleine en un bote de plástico a la deriva por el océano Atlántico. La niña no desapareció de su habitación sino que la marea la arrastró ese mismo día mientras jugaba con sus primos en una playa del Algarve. Un barco pesquero la recogió y observó que la niña estaba en perfecto estado. Se había estado alimentando de los peces voladores que caían dentro de la balsa.
Cuarta opción (a.k.a. adidas option (impossible is nothing))
Madeleine murió la noche fatídica por culpa de una sobredosis de pastillas para dormir que le proporcionó su padre. Al descubrir a la pequeña muerta en su cama y comprobar que su carrera de médico se acabaría si alguien se enteraba de su error, decide deshacerse del cuerpo e inventarse un secuestro. Bien, el secuestro simplemente necesitaba de varios cómplices pero, ¿cómo deshacerse del cuerpo de la niña de una manera perfecta? Y en la siguiente pregunta está la solución: ¿qué cenaron esa noche los McCann?

Bien, hasta aquí el "elige tu propia aventura de hoy".
Estoy seguro que el desenlace será mucho peor que las opciones arriba escritas.
Sobre todo, porque será real.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso Madeleina ya fue llevado al cine en 1965 por Otto Preminger, con el título de "Bunny lake is missing", una gran película. Si tiene ocasión, véala. Lo de ahora es sólo un remake.

Anónimo dijo...

Me gusta la propuesta de "canibalismo" de los McCann!!!! :-D
Bromas al margen, lo triste de todo este espectáculo mediático (pocas ganas tendría yo de salir por la tele si mi hijo/a desaparece, pero bueno...) es que no acabará bién.

S. dijo...

A mí me gusta la versión Cast Away, aunque haya tenido que comerse los peces voladores crudos...

S. dijo...

Y ahora que caigo, la Hitchcock stayla se parece, además de a la tal Bunny Lake, a Plan de vuelo, la de Jodie Foster (y de fondo se oye buuuuh, fueraaaa) :)

diego dijo...

Hola dersu_!
Desconocía la película de la que me hablas. Apuntada está. Gracias. Un saludo!

diego dijo...

Hola Sheila!
También desconozco la que comentas tú. Soy un desconocedor en plenas facultades, ya ves.
Un beso para tí.