sábado, septiembre 29, 2007

querido

¿Tú de pequeño habrías querido ser tú?

6 comentarios:

edu monteagudo dijo...

yo de pequeño hubiera querido ser una rana saltarina, para poder llegar a todo lo que no estaba al alcance de mi mano...

marta3 dijo...

Yo no. Pero es lo que hay, la vida es así.

S. dijo...

Yo hubiera querido ser tú.

:)

diego dijo...

agudélico: espero que hoy te sientas mejor que una rana saltarina. Piensa que una rana, por muy saltarina que sea, puede resultar simpática pero no puede transmitir ninguna emoción a ningún público.
Tú sí.
Además, siempre está bien no tenerlo todo al alcance de la mano. Sería muy aburrido.
Y entonces las canciones surgirían del aburrimiento.
Y eso sería el principio del fin.
Un saludo!

marta: "es lo que hay, la vida es así" no me sirve, porque es lo que diría alguien como yo ;)

sheila: lo tuyo es algo grave. Caso inquietante donde los haya. Míratelo ;*

S. dijo...

Encima que te piropeo :(

Creo que ya no quiero que te cases conmigo.

edu monteagudo dijo...

querido arno frisch:
sopadegalets me ha dicho en petit comité sentados en el sofá de casa que leyera tu comentario, que me habías contestado: "te hará sonreír antes de ir a dormir". Lo he leído. Y ahora me voy a la cama. Sopadegalets acostumbra a tener razón. Clic.

Te leo.