miércoles, septiembre 12, 2007

esquimal solitario


Noticias así se tendrían que dar más a menudo, aunque fuesen mentira.
De joven, cuando asistía a conciertos, siempre me daban cierta envidia los seguratas que estaban por ahí; pensaba en la suerte de ver conciertos gratis, aunque estuvieras trabajando, claro. Con el tiempo, y esta noticia es el broche de oro, me di cuenta que los gorilacos de seguridad estaban hasta los huevos de su trabajo, igual que tú y que yo y que todos nosotros menos mi madre, que "no va a trabajar, va al cole". Y además de estar hasta los huevos, no tenían ni puta idea de música o, al menos, no de la que se tocaba donde ellos estaban. Y supongo que ese es uno de los requisitos indispensables si quieres ser segurata: que seas un inculto y que lo hagas saber allí donde vayas.
Porque una cosa es que no sepas quienes son Bloc Party, que puede pasar, pero que no sepas quién es Madonna, háztelo mirar, a no ser que seas un esquimal solitario en su iglú.
En definitiva, hay que tener cuidado con la gente de seguridad, porque igual que le hacen una llave grecorromana a Madonna, a ti te pueden pedir un autógrafo creyendo que eres aquel de Gran Hermano 4, si hombre, aquel que se enrolló con esa que luego era prostituta, ya sabes quien te digo, ¿no?, que luego salió que se había liado con una que resultó ser la novia de un primo suyo y entonces salieron en ese programa en el que todos van encocados y se hablan gritando y a la vez, ¿no eres?, pues te pareces un montón, tío, pues entonces no puedes pasar.

No hay comentarios: