martes, septiembre 04, 2007

traca final

Paseando por el pais.es, me encuentro con la noticia de una exposición de fotos de culos. Bueno, "retratos de traseros".
Y esta exposición destapa una nueva pregunta en el aire: ¿Por qué nos gustan los culos?
Y hablo de hombres y mujeres por igual.
¿Qué tiene esa parte del cuerpo que no tenga, por ejemplo, el codo, a parte de más carne, claro?
Porque, si nos ponemos a pensar detenidamente, el culo es el lugar donde encontramos el ano (eso lo sabíais), lugar por donde defecamos o cagamos. Así, el culo es el lugar más cercano a nuestras deposiciones y, a la vez, puede ser uno de los más atractivos. ¿Por qué, oh Dios, nos diste esta mente tan extraña?
No dudamos en tocarle el culo a nuestra pareja incluso sabiendo que acaba de ir al lavabo hace unas horas. Pero, ¿y qué? Es nuestra pareja y es un culo.
¿En qué era de la humanidad se le empezó a dar importancia a esta parte esponjosa de nuestra anatomía? ¿Hay culturas en las que las personas no se miran el culo y se miran, por ejemplo, las rodillas?
Si tecleamos "culo" en google, el festival de páginas porno que aparece es de traca final de fiesta mayor. En
wikipedia no son muy espléndidos. Aunque en la edición en inglés se lucen un poco más.
Sean cuales sean las respuestas a estas preguntas, seguiremos mirando culos y diciendo que las manos y los ojos son lo más importante.
Y seguiremos tocándolos, disfrutando con esa sensación placentera de creer tener el mundo en nuestras manos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora me ha venido a la cabeza aquella canción que sonaba cuando éramos pequeños, de la Trinca y que decía: "Paper, paper, paper...", ¿la recuerdas? Caspa autóctona donde las haya.

marta3 dijo...

Mira, la foto que sale en la noticia lo dice todo. Que culo más redondo y bonito, no?