domingo, junio 07, 2009

por lo bajini


Oye, ¿soy yo o esto del avión desaparecido ya me empieza a cansar un poco?
¿A ti no? ¿Tú estás bien? Si estás bien, seguimos, ¿eh? Yo lo decía por variar un poco de postura, pero si tú estás bien, por mí vale.

Al principio tenía algo de emoción. 
Incluso, reconócelo, pudiste llegar a decir joder, qué suerte, desaparecer en el Atlántico... 
¿Tú no lo dijiste? Yo sí. Y en voz alta y todo, que la gente del autobús se me quedó mirando y una señora incluso levantó la vista del Pronto y  le dijo algo por lo bajini a la señora de enfrente. Creí leer en sus labios un poco disimulado pobrecico, así, en cursiva y todo.

Pues, lo que te decía, la noticia está bien hasta que te produce un bostezo como el que producirá ahora mismo cuando abra el informativo de las tal. 

Que ahora se ve que han encontrado cuerpos, dos cuerpos flotando en la zona en cuestión, pero que tienen que comprobar que sean pasajeros de ese vuelo.

??????????????????????

A ver. 
Yo, listo, listo, lo que se dice listo, no soy. Tú, anónimo que me conoces, ya lo sabes. Y tú que no me conoces, ya te lo digo yo, que listo no soy. Pero si hay dos cuerpos flotando en el océano, en el océano, no estamos hablando de la balsa del tío Pedro ni en la piscina municipal, en el océano, flotando, dos cuerpos, ahí, flotando, boca abajo, es decir, muertos, hinchados, en el océano, en la zona donde desapareció un avión hace una semana, dos cuerpos, ahí, flotando, en el océano, yo listo no soy, te lo puedo estar repitiendo las veces que haga falta, pero si a mí mi hijo un día me viene y me dice papa, he visto dos cuerpos flotando en el océano, justo donde desapareció un avión el otro día, si a mí me viene mi hijo y me dice eso, yo, no siendo muy listo, ni ahora ni nunca, sin ser muy listo, un tipejo gris como soy, a mí mi hijo me dice eso y, así tonto como soy, le diría a ver si van a ser los del accidente, algo así me saldría si mi hijo me viene y me dice lo de los cuerpos, y fíjate que incluso yo, así como soy, llegaría a unas conclusiones propias de una persona humana, limitada pero humana al fin y al cabo, por eso, en este caso en el que nos hallamos, con dos cuerpos flotando en el océano, mi pregunta es la siguiente: 
¿para qué tanta confirmación?, 
que los titulares no me digan: 
ahora se espera que se confirme que los dos cuerpos hallados sean de tripulantes del vuelo desaparecido
sino: 
ahora se espera saber la identidad de los cuerpos hallados flotando en el océano en el lugar donde el avión blablabla, para la repatriación, blablabla.
Un poco más de concreción quiero. A la mierda los protocolos, ostia ya. 
Quién coño van a ser esos dos, ¿Don Quijote y Sancho?

Propongo una cosa, en serio: hasta que no se resuelva el caso, que no me vuelvan a salir en las noticias. ¿Qué me dices, Gabilondo, lo compras o no? 
Y si no se resuelve, pues nada, aquí no pasó nada (como el caso Madeleine, quién se acuerda de esa niña hoy, ¡ni sus padres, joder!, y todo un verano y parte del otro con la mirada clavada que la tuvimos, incluso sintiéndonos culpables por su desaparición, por ser tan perversos como somos los humanos, y ahora mira, con el triplete y la vuelta de Florentino, a ver quién se acuerda de la niña.)
Pero este goteo de mierda, porque no se le puede llamar de otra manera que goteo de mierda de noticias mierdosas que no avanzan nada, nada de nada: que si se ha encontrado un asiento de un avión flotando en el océano, ay, pero que no es del avión desaparecido, 
¿cómo?, ¿qué es esto, el océano Atlántico o un puto desguace?, ¿qué quiere decir que ese asiento no es del avión desaparecido?, nunca voy a entender ese episodio, y ha pasado sin pena ni gloria, y aquí nadie dice nada, 
uno: no, no, tranquilos, que el asiento de avión encontrado no pertenece al avión de Air France
otro: ah, bueno, ya me quedo más tranquilo.

Que se callen ya. Eso es lo que quiero.
Si no vamos a sacar nada en claro es mejor decirlo a la primera. 
Si somos una pandilla de inútiles también es mejor decirlo a la primera, la gente incluso te puede llegar a coger cariño si eres así de sincero. Mira yo. ¿Quién me iba a decir que tendría quince seguidores en el blog?
Y si alguien la cagó, o la hemos cagado todos, también es bueno decirlo cuanto antes, para que alguien nos cambie el pañal. Olvídate del orgullo. El orgullo lo inventó Hollywood.

Lo único que quería decir con toda esta mierda que he escrito y que me ha hecho perder un tiempo valioso, es que no quiero saber nada más del avión desaparecido hasta que realmente se sepa algo. 
Que se callen ya. 

3 comentarios:

Pol dijo...

Pues, en mi opinión, la solución es bien sencilla: no mires la tele, no leas los periódicos, no escuches la radio, no uses Internet para nada que no tenga que ver con el porno amateur centroeuropeo. Es dura, sí, lo sé, la solución es dura, pero yo no he dicho que, en mi opinión, no fuera dura, yo sólo he dicho que, en mi opinión, es sencilla, ¿sí?, ¿los de ahí al fondo me habéis oído bien?, sencilla, he dicho que, en mi opinión, es una solución sencilla. Porque, y aquí estarás bien de acuerdo conmigo, sí, sin duda lo estarás, esos no se van a callar, tío, ni debajo del agua se callan esos, tío, imáginate tú estando como están, arriba, a flote, con oxígeno que respirar, mentes que manipular, culos que reventar, quina que hacer tragar, y todas esas movidas, imáginate tú, tío, colega, amigo, hermano, pichón, si se van a callar o no, esos. Ni de puta broma se van a callar.

TSI-NA-PAH dijo...

Eso sigue tu vida en un monasterio tibetano junto a mi,amigo.
Saludos

Anónimo dijo...

me gusta tu blog curioso, original ........diferente