martes, mayo 18, 2010

creo que ha madurado

Se me olvidó decirte que el miércoles pasado estrenaron un nuevo programa en el 33 titulado Bestiari Il·lustrat y presentado por la Bibiana Ballbé. (Miércoles, 23:00, C33)

Está bien hecho, la verdad.
Todas la influencias son de Silenci?, el anterior programa de la Ballbé, pero, para mi gusto, mejorado.

Se basa en una entrevista a un personaje de actualidad dentro del mundo cultural català (no sé si más adelante ampliará miras) y va enlazando con otros personajes/grupos/lugares/etc. que aparecen en la conversación (ya sea fortuita -casi nunca- o premeditadamente).

La cuestión es que, vuelvo a repetir, está bien hecho.
Te puede caer mejor o peor la Bibiana (a mí cada día me cae mejor, creo que ha madurado (sic.) y esta madurez le sienta bien a ella y al programa) pero no se puede negar que el formato es entretenido y estéticamente atractivo.

Aquí dejo el de la semana pasada, con Albert Serra, todo un personaje.

3 comentarios:

Pol dijo...

¿Habiendo acabado, follan?.

Y, en segundo lugar, ¿has visto tú alguna peli de este hombre?. Yo tengo visto al personaje -por TV3 (eso es señal de que ya no es tan underground) y, sobre todo, por youtube (hay entrevistas muy curiosas, la verdad)- pero no a sus pelis (creo que algo saldrá en breve en DVD). Así, en caso de que tú sí hayas visto algo de su cine, ¿qué te parece?.

diego dijo...

Hola Pol,

Hay rumores de que sí, de que con la cámara en off la Bibi se le subió a horcajadas al grito de "Fes-me teva, fill de puta". Se ve que el Serra le exigió que se dejase las botas puestas. En fin. Y más cosas que no se pueden reproducir en este blog.

Tu experiencia y la mía son la misma en cuanto a Serra se refiere. Igual que tú, he visto las entrevistas y toda la mierda que se haya podido decir del genio de Banyoles (risas), pero ninguna peli, no. "Honor de cavalleria" ya está a la venta desde hace tiempo. Ahora supongo que saldrá "El cant dels ocells".
A mí el tipejo me cae bien, sinceramente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tendré que mirar el programa a ver que tal. En cualquier caso, muchas gracias por la camiseta, la verdad es que me quedé helado cuando me lo explicó mi señora madre...
El diseño es genial.
Gracias de nuevo Diego.