jueves, marzo 03, 2011

mi cursiva te arropa

Me he abierto una cuenta en twitter.
Por segunda vez.
Ésta ha sido por participar en un concurso (vaya mierda de excusa) que organizará Kosmopolis.
Aquí te dejo el enlace directo de la juerga que se preparan.

Me quedo inmóvil delante del twitter.
Me supera.
Unas bambas nuevas para alguien que se ha olvidado de correr.

Intento modernizarme, que mis movimientos sean más dinámicos, la mano derecha en el bolsillo ya no se lleva, es la izquierda, la derecha sostiene el iPhone, pantalones con un solo bolsillo, pantalones para diestros o zurdos.
Saludar levantando las cejas tampoco se lleva, sobre todo porque ya casi nadie conoce a nadie por la calle.

Intento ser moderno y me abro una cuenta en twitter,
como si eso fuera a cambiar las cosas,
mi a veces decimonónica manera de pensar, quiero decir.

Intento ser moderno y me abro una cuenta de twitter
mientras mantengo este blog,
algo así como un jubilado con una gorra de Wired.
(Utilizo la cursiva como diciendo "eh, sé que esta palabra te suena rara, que no te pertenece, sé que te tranquiliza esta cursiva, por eso lo hago, estoy aquí, te arropo, mi cursiva te arropa".)

En definitiva,
intento ser moderno y me abro una cuenta de twitter
aunque sé que esto no podrá hacerme olvidar
que ya no subo las escaleras
con la agilidad de hace unos años.

2 comentarios:

Maria dijo...

pues a mí me gusta mucho twitter...cuando hay alguna noticia que quiero seguir a veces miro en twitter antes que en el periódico...no hago mucho más pero si mantienes la cuenta ya me dirás tu usuario, modeLno ;)

diego dijo...

Mi nombre de usuario es diegocruzs, sin secretos.
Me empiezan a llamar la atención los trending topics.
El resto me sigue pareciendo una locura.
Supongo que se trata de acostumbrarse, de perder la razón totalmente y dejarse llevar por los espasmos.
Un beso ;)