martes, marzo 08, 2011

perrillos de las praderas

Estoy investigando twitter.
Quien dice investigar dice perder el tiempo.
En toda investigación hay un cráter de pérdida de tiempo.
Todo investigador se para a pensar al menos una vez si lo suyo será útil.
No encierro al menos una vez entre comas, te has fijado, sería lo correcto, no lo he hecho porque ahora me dejo guiar por las normas que me dicta twitter, los caracteres, jamás me había planteado el asunto caracteres, el tema palabras sí, llevo un tiempo escribiendo cuentos teniéndolas en cuenta, limándolas, cortándolas o golpeándolas para que vuelvan a entrar en la tierra de donde emergieron, como aquellos juegos de centro comercial con perrillos de las praderas que asoman la cabeza, pero el tema caracteres no, y me tiene entusiasmado.
Quien dice investigar dice cómo se hace para subir fotos y todo eso.
A eso lo llamo yo investigar.
Nací en el 1978, qué esperabas de mí.

Y recuerda:
Ultrashow de Miguel Noguera,
mañana miércoles a las 19:00 en el Antic Teatre (Bcn)

Yo haré lo posible por ir.
Dicen, avisan: aforo limitado a 100 personas (aprox).

No hay comentarios: