viernes, octubre 02, 2009

no lo hagas hasta el viernes

Ha llegado el momento, el tiempo, la era esta nuestra del vacío, en la que ya no me creo (casi) nada.
Lo único cierto es que prácticamente todo está guionizado, todo sigue un cauce, ya escrito, para alcanzar un objetivo.
Pocas cosas veo, siento ya, realmente espontáneas, accidentales.
Los accidentes han dejado de existir para dejar paso a muertes anunciadas.
Todo ya tiene un guión. ¿Tú no? Yo sí. Esto que te escribo lo estoy copiando de un guión en el que especifica: esta semana actualiza el lunes y no lo hagas hasta el viernes. Y así he hecho. He seguido paso a paso lo que me dicta mi guión.
Por eso, el otro día, cuando vi la grabación de un fragmento de la obra, A steady rain, que Huck Jackman y Daniel Craig (Lobezno y James Bond) estarán representando en Broadway hasta el seis de diciembre, donde a una persona del público le suena el móvil, no pude hacer otra cosa que decirme: no me lo creo.

Tres preguntas al azar que me vienen a la cabeza:
¿Acaso tendría, mos, idea de la existencia de esta obra si no fuera por el asunto del móvil?
¿A qué ser humano en plenas facultades físicas y psíquicas le puede estar sonando el móvil durante más de un minuto, por muy escondido o perdido en el bolso o donde lo tuviera?
¿Es legal grabar dentro de un teatro? ¿Hay algo legal en EE.UU y va a ser esto? Y si no es legal, espero que la persona que hizo la grabación ya esté en búsqueda y captura.

Y en el caso de que esta anécdota fuera cierta (nunca lo sabremos), por favor, queremos verle la cara a esa persona del móvil, que salga publicada en cualquier medio, nos da igual, nos los tragamos todos, que salga publicada su foto y la de su familia, si es que tiene, que hagan un reportaje fotográfico dentro de su casa, queremos ver dónde y cómo vive pero, sobre todo, verle la cara, eso es lo que queremos, verle la cara y poder decir eso tan nuestro: no, si ya tiene cara de imbécil, ya.

¿Qué piensas tú de todo esto?



1 comentario:

TSI-NA-PAH dijo...

Eres bueno!!!,si,si,si,eres muy bueno!!!!.
Saludos