sábado, noviembre 17, 2007

predicador frustrado



Varias cosas quiero decir. Cosas varias quiero decir. Quiero decir cosas varias. Decir cosas varias quiero.

Una. A partir de ahora no usaré la segunda persona de plural para dirigirme a vosotros, lectores, sino la segunda del singular. Es decir que no os hablaré a vosotros como estaba haciendo hasta ahora, en plan predicador frustrado. Te hablaré a ti. Será mejor para todos, para vosotros, para mi y para ti.

Dos. Este libro, por si no sabes qué regalarme.

Tres. Felicita a la abuela blogger si la ves por la calle, y ayúdale con las bolsas.

Cuatro. El año musical acaba cuando sale tu disco favorito. Aquí van mis diez mejores del año. Mañana serán otros, pero eso ahora no importa.

Cinco. ¿Por qué Jorge Garbajosa tiene una columna en El País? No me importa lo que le pase en la NBA. Menos lloriqueos.

Seis. Cuestión de sexo (martes noche en Cuatroº) es una serie respetable, y nacional.

Siete. Mara Torres (la 2 noticias, 0:00) es mi presentadora favorita de todos los tiempos. Ya lo sabes.

Ocho. Lee el blog de Rafael Reig. Te gustará.
Si no te gusta, no lo leas.

Nueve. Hasta el trece de enero tienes de tiempo para ir a ver Bodies.

Diez. Un día soñé que subía la marea y yo estaba con mi hermana y mis primos y teníamos cara de estúpidos, como ahora, la cara que se te suele poner cuando ves subir la marea y empieza a anegarlo todo.

3 comentarios:

houdini dijo...

Once: sugerencia para el vídeo del domingo AQUÍ http://www.youtube.com/watch?v=6xliP7OdBtM

:)

S. dijo...

Maldita Mara :__

Anónimo dijo...

'Uncredited' no es tan maravilloso como lo pinta el artículo.
Acabo de ir a hojearlo a la fnac en mi descanso i el concepto del libro está bien, pero el diseño de la edición no es tan bonito para su precio (53 euros).
Pienso que el contenido da para mucho más. Aunque tratan los títulos de crédito muy técnicamente y en las diferentes etapas de la historia del cine según movimientos artísticos y tendencias del diseño, podrían haberlos hecho más grandes (algunos no se aprecian demasiado).
Es el típico libro que cuando quieras te saco de la biblioteca de mi uni.