martes, febrero 26, 2008

bravoceable


Ya están a la venta las entradas para el sónar de este año.
A mí me da igual porque no pienso pasarme por ese parque de atracciones para traficantes.
Bueno, quizá voy a ver a Camille porque es en el Palau de la Música, es decir, sentado. Pero ya veremos.
Lo único que me interesa ya del sónar es la imaginería que inventa cada año.
Este 2008 me parece ligeramente desagradable y, por tanto, plausible, incluso vitoreable, bravoceable (?), diría yo.
A ver qué te parece a ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO IR A VER A CAMILLE!!!!!! ESTÁN YA A LA VENTA??? no me lo pierdo...

S. dijo...

Ligeramente desagradable es poco. Bravoceable, y una mierda. Qué graciosos y qué innovadores haciendo posturitas con animales muertos y ¿decapitados? ¿El perro está muerto? ¿Quién es capaz de ponerse a hacer el gilipollas pegado al cuerpo inerte de un perro? No me lo puedo creer. A ver si tienen huevos de coger un cuerpo humano de la morgue, a poder ser el de su **** madre, y hacer el anormal con él.

MUERTE A LOS MODERNOS. He dicho.

houdini dijo...

para gomitar :-(