viernes, febrero 29, 2008

coger un puñado

Me entero de que hoy no hacía falta que hubiese ido a trabajar. Como de casi todo lo bueno, me entero demasiado tarde.

También me entero de que Bardem estuvo a punto de morir ahogado en Barcelona, durante el rodaje de la peli del Allen. Sale a la luz ahora. Una noticia extraña, ¿no?

Ayer, en un nuevo acto de idiotez suprema de esos que me sacuden cada dos por tres, me volví a comprar la Time Out Barcelona.
Y no sé por qué, porque Lolita Bosch ya no escribe el relato final, lo único que me apetecía leer de ese montón de páginas numeradas.
En el número de esta semana, titulado Barcelona Gratis (sic), se te ofrecen cincuenta (50) opciones para no gastarte ni un solo euro y hacer algo de provecho en esta ciudad, bendita ciudad.
Una mentira detrás de otra.
La opción treinta es la que más me gusta: observar las estrellas. No sé quién ha sido el ingenioso que ha ideado estas cincuenta opciones.
Siguiendo su estela, a mí se me ocurren muchas más cosas que hacer en Barcelona sin pagar nada. Así, que me vengan ahora a la cabeza, mira,
opción 51: ir a la playa,
opción 52: sentarte en la arena,
opción 53: coger un puñado y metértelo en la boca,
opción 54: intentar cantar I like to move it, move it,...
opción 55: ingerirla;
opción 56: llegar con vida al hospital más cercano.
Y ahora no se me ocurren más.

Bueno, ya me ves, hoy no estoy productivo.
Mañana más, si Google quiere.

Vaya vídeo, madre mía. Qué clase, qué detallismo, qué fotografía.
En definitiva, cuánto talento, joder.
Te gusta el mueve mueve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.pitchforkmedia.com/article/record_review/48842-alegranza

Anónimo dijo...

http://www.pitchforkmedia.com/article/record_review/48842-alegranza

diego dijo...

Sí, ya lo vi.
Sigo pensando que es auténtica white trash.
¿Lo has escuchado o es cosa mía?
Panda bear ha hecho mucho daño.
Yo ya no me creo a estos pichforcs.

Un saludo.

houdini dijo...

Perdona que posteara desde el anonimato, me dio pereza hasta escribir mi nombre. Pues... yo a los pitchforks me los sigo creyendo, pero reconozco que Panda Bear ha hecho mucho danyo (estoy en teclado britanico, forgiveness!). Me atreveria a decir que ha hecho tanto danyo como Coyote Dax en lo que artes danzatorias se refiere. O si no, fijate en las proximas fiestas de Gava, fijate en como la gente baila el mueve-mueve. Como Coyote Dax. O como Madonna en su version de American No Se Que.

Pero esa ya es otra historia.

Me meti en el myspace de El Guincho y aguante 2 minutos. Terribilis, terribilis. Terribilis.

Una pregunta que odiaras, pero que la hago sinceramente: recomiendame ALGO BUENO.

ps. Me he comprado ya the complete Persepolis y MAUS!